sucesos >

Fallece un hombre y otro resulta herido en un doble apuñalamiento en Madrid

EUROPA PRESS | Madrid

Un varón de 51 años ha fallecido este lunes como consecuencia de una disputa que acabó en un doble apuñalamiento en Valdemingómez, según ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las dos heridas incisas se produjeron en cuello y abdomen, lo que hizo imposible su reanimación cuando llegó el personal de emergencias, que sólo pudo confirmar su fallecimiento, según explicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Asimismo, los sanitarios tuvieron que atender a otra persona, de 50 años con un corte en un mano. Fue trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón. Era amigo del fallecido y también se ha visto implicado en la disputa violenta.

La Policía recibió el aviso sobre las 08.00 horas y se desplazó al lugar donde halló al hombre –Alí H.A., de nacionalidad española y con diversos antecedentes– tendido muerto en el medio de la carretera.

Según los primeros indicios, el incidente se produjo tras una disputa por asuntos relacionados con la compraventa de cable de cobre entre el fallecido y otra persona que hasta el momento no ha podido ser identificada y que se dio a la fuga del lugar en carrera.

Al lugar se desplazaron la Policía Científica y el Grupo V de Homicidios, que practicó las diligencias correspondientes. El arma blanca utilizada en la agresión fue abandonada en el lugar y ya ha sido procesada por los agentes.