Iberia Express lanza la campaña ‘Escapadas Express’ con billetes a Canarias desde 69 euros

IBERIA EXPRESS-LA PALMA
Avión de Iberia Express en La Palma. / DA

EUROPA PRESS | Madrid

Iberia Express ha puesto en marcha la campaña promocional ‘Escapadas Express’, que ofrecerá billetes para volar entre el 16 de septiembre de 2012 y el 25 de abril de 2013 con precios reducidos desde 39 euros para las rutas que conectan Madrid con sus destinos dentro de la península y Baleares, y desde 69 euros a las Islas Canarias.

Los descuentos, que estarán en vigor más de siete meses, excepto periodos de bloqueo que se pueden consultar en la web www.iberiaexpress.com, tendrán que ser adquiridos con una anticipación mínima de siete días, una estancia mínima de tres días o una noche de sábado a domingo, y una estancia máxima en el destino de un mes.

Para rutas europeas, se pueden encontrar billetes para volar a Amsterdam y Dublín a partir de 59 euros, y desde 69 euros a los nuevos destinos alemanes de Iberia Express: Berlín, Frankfurt y Dusseldorf, indicó la compañía en nota de prensa.

La nueva campaña ‘Escapadas Express’ incluye también un sorteo en la página de Iberia Express en Facebook, por la que todos los clientes que se sumen a esta promoción podrán optar a un vuelo de ida y vuelta al mismo destino que hayan adquirido a través de la página web de la compañía.