vídeo erótico >

Olvido Hormigos ratifica su denuncia contra el alcalde de los Yébenes por la difusión del video íntimo

Olvido Hormigos Carpio video
Una imagen del video erótico de la concejal Olvido Hormigos Carpio. | DA

EUROPA PRESS | Toledo

La concejala socialista del ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, ha ratificado este jueves ante el juez de primera instancia de Orgaz su denuncia contra el alcalde Pedro Acevedo por la difusión de su video íntimo. La defensa de la edil ha anunciado que va a haber “más imputados” por la difusión del video.

Por su parte, la abogada de Olvido Hormigos, Blanca Biezma, ha asegurado a las puertas de los juzgados de Orgaz que “va a haber más imputados” por la difusión del video y ha apuntado que acusan al alcalde de Los Yébenes de “un presunto delito contra la intimidad”.

El regidor de Los Yébenes (Toledo), Pedro Acevedo, ha manifestado a su salida del Juzgado, donde ha sido interrogado por la difusión de un video erótico de Hormigos, que se ha acogido a su derecho a no declarar “por respeto a la intimidad” de la representante pública y al propio consistorio de Los Yébenes.

“Que se atenga a las consecuencias”

En declaraciones a los medios de comunicación a la salida de los juzgados, el abogado del edil del Partido Popular, Víctor Sánchez-Beato, ha aclarado que su cliente no “está imputado” por la difusión del video de contenido sexual y ha considerado que Hormigos “ha renunciado a su intimidad y privacidad” desde el momento en que mandó el video.

“No voy a defender que pretenda que la Justicia le restituya una intimidad a la que ha renunciado. A lo mejor Olvido Hormigos le ha mandado un video a una persona que luego ha resultado ser un caballero, no lo sé. Lo cierto es que ella ha mandado ese video y tendrá que atenerse a las consecuencias”, ha advertido.