GETAFE B-CD marino >

“Pagamos muy caros los errores”

RAUL BARCOS MARINO Y LUISMI LORO TENERIFE
Raúl Barcos, en el partido frente al CD Tenerife. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Raúl Barcos, titular ayer frente al Getafe B, lamentó tras el regreso del equipo marinista a la Isla, que los errores que están cometiendo les están penalizando en exceso. “Fue un partido complicado. Ellos salieron bien de inicio y nos hicieron un gol pronto por culpa de un error que cometimos nosotros. Eso lo pagamos muy caro”, dijo el centrocampista, que analizó las claves del choque frente al filial madrileño.

El jugador tinerfeño se quejó de que “el campo estaba muy seco, ya que el Getafe no lo regó al saber que a nosotros nos gusta jugar a la pelota. También hacía mucho viento y eso nos perjudicó”.

A pesar de todos esos condicionantes, admitió que la primera parte de su equipo “no fue buena”, aunque indicó que las cosas cambiaron tras el descanso: “En la segunda mitad salimos más metidos. Los cambios mejoraron al equipo y al final tuvimos la mala suerte de que ninguna de las ocasiones que generamos la marcamos”.

Aunque aún el Marino no ha estrenado su casillero de goles a favor, Barcos afirmó con seguridad que “tenemos confianza en nuestros delanteros. Estamos convencidos que desde que entre la primera pelota, volveremos a tener los registros goleadores de otros años”.

También explicó que la plantilla sureña quedó un poco tocada tras el partido ante el Tenerife, a lo que se sumó que “esta semana, con el partido de Copa, los viajes y las bajas, el equipo está un poco tocado. Creo que si seguimos la misma línea, las victorias van a llegar”.

Prohibido fallar en casa

De cara al próximo fin de semana, Raúl Barcos confía en que se sumen los tres primeros puntos: “Sabemos que nuestra salvación pasa por los partidos del Antonio Domínguez. Esperemos que los rivales acusen tanto el horario como el calor que hace en la Isla. Esperemos que la buena racha comience el domingo”, concluyó el mismo mediocentro.