CD leganés-cd tenerife >

Partido de reencuentros

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tanto Aridane como Jesús regresan hoy a Butarque, estadio en el que hace no tanto jugaban como locales. Sin ir más lejos, el canterano blanquiazul defendió la camiseta pepinera la temporada pasada en calidad de jugador cedido por el CD Tenerife. No coincidió entonces con Aridane, quien estuvo durante la primera vuelta en el club madrileño. El punta grancanario recaló en la disciplina blanquiazul en el mercado invernal del pasado curso. Hubo por tanto, un cambio de cromos. Será, por lo tanto, un partido de reencuentros.

Justamente entra por vez primera en una convocatoria el canterano Jesús, por el cual se interesó nuevamente este verano el equipo que hoy se va a medir al Tenerife gracias al protagonismo que tuvo en la parte decisiva del pasado campeonato. Jesús ayer no podía ocultar la alegría que sentía al estar incluido en la lista de 16 convocados. “Estoy ilusionado. Estaba trabajando bien y sabía que esto tenía que llegar. Ahora intentaré ayudar al equipo en lo que pueda para volver a ganar”, apuntó el canterano.

Mientras, Aridane recordó su paso por el cuadro de la capital. “Estuve seis meses allí y casi no queda gente de mi época. Sé que continúa Falcón y que han subido chicos del filial”, comentó el grancanario, que añadió que “el año pasado hicieron un proyecto para buscar el play off, pero al final lucharon por salvarse. Ahora han hecho otro proyecto, cambiando muchos jugadores”.

En el otro bando milita Sebas Corona, quien fuera defensa central del Tenerife entre el 2002 y el 2005. Tras pasar desde el 2007 y hasta el pasado curso por el Huesca, este veterano defensa juega sus últimos partidos en el equipo madrileño.