Santa Cruz >

Piden debatir en asamblea vecinal el plan de El Toscal

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Pedro Fernández Arcila, concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha solicitado la convocatoria inmediata de una asamblea en El Toscal para que los vecinos puedan conocer de primera mano el Plan Especial redactado para esta zona por la corporación. Arcila critica que desde el grupo de gobierno se esté hablando de un documento definitivo cuando los ciudadanos del barrio aún no han podido contrastar su contenido.

El portavoz de Sí se puede ha querido salir así al paso de las declaraciones realizadas por el concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, sobre el Plan Especial de El Toscal, en las que afirmaba que se reuniría con los representantes vecinales “en unos días” para exponerles el texto definitivo. Además, según recuerda el edil de Sí se puede, Martín se comprometía a llevar el documento al pleno del mes de septiembre para que fuera aprobado por la corporación.

Arcila se ha mostrado crítico con las declaraciones del concejal del equipo de gobierno por la incertidumbre que ha generado entre los vecinos de El Toscal al anunciar reuniones que después no se celebran. “Convocatorias de reuniones por prensa que después no se llevan a cabo crean bastante desazón entre los vecinos hartos de promesas”.