EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife
Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife detuvo a tres personas tras sorprenderles ‘in fraganti’ cuando estaban robando en el interior de una vivienda de nueva construcción sita en una urbanización del municipio de El Rosario, informó la Benemérita en un comunicado.
De esta manera, en el transcurso de su servicio peculiar, los agentes comprobaron que una puerta de una vivienda de reciente construcción, la cual estaba en trámites de venta, presentaba evidentes síntomas de haber sido forzada.
Al acercarse, observaron como en su interior se encontraban tres personas que estaban arrancando todo el cableado eléctrico de la vivienda con la intención de extraer el cobre y venderlo posteriormente, ocasionando diversos daños materiales.
Por su parte, las tres personas sorprendidas ‘in fraganti’, de edades comprendidas entre los 31 y los 36 años de edad (dos de ellos residentes en La Laguna y el tercero en Arico), fueron detenidos y puestos a disposición judicial como autores de un supuesto delito contra patrimonio-robo fuerza cosas.