casa real >

Los Príncipes acompañaron a las infantas en la vuelta al cole

LOS PRINCIPES ACOMPAÑAN A SUS HIJAS AL COLEGIO EL PRIMER DIA DE CLASE
Los príncipes de Asturias han posado junto a sus hijas, Leonor y Sofía, a su llegada al colegio. | EFE

EUROPA PRESS | Madrid

Los Príncipes de Asturias acompañaron a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio tras las vacaciones de verano. Como el resto de padres, ayer, poco antes de las nueve de la mañana, Don Felipe y Doña Letizia, acompañaron a sus hijas hasta el Colegio Santa María, el centro madrileño donde estudian.

Los Príncipes de Asturias, se acercaron hasta el colegio en el coche familiar conducido por don Felipe. Tras aparcar el vehículo en el parking del centro, caminaron hasta la entrada del colegio, donde al contrario de lo que sucedió el pasado año, que rechazaron posar para los medios, los Príncipes de Asturias se pararon junto a sus hijas para dejarse fotografiar por los periodistas presentes.

LOS PRINCIPES ACOMPAÑAN A SUS HIJAS AL COLEGIO EL PRIMER DIA DE CLASE
Las infantas Leonor y Sofía a su llegada al colegio Santa María de los Rosales en el primer día de clase. | EFE

Las pequeñas, vestidas con el uniforme escolar, se mostraron muy sonrientes y relajadas ante las cámaras. Cogidas de la mano, Leonor y Sofía, caminaron junto a sus padres. La pequeña, de la mano de doña Letizia y la mayor agarrada a Don Felipe.

La anécdota de la jornada fue la reacción de la princesa de Asturias que, ante la verguenza de las niñas por responder a las preguntas de los medios, exclamó cariñosamente “¡Ay, qué sosas!”. La princesa escogió un conjunto de pantalón de corte recto gris combinado con una chaqueta de manga francesa en color blanco.