CINE >

El rodaje de ‘A todo gas’ estrena el anillo insular

FAST AND FURIOUS RODAJE ANILLO INSULAR TENERIFE
Un camión nodriza, en la zona de rodaje, el pasado martes. / BOLORINO ARMANI

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

El tramo prácticamente finalizado pero aún sin abrir a la circulación del llamado anillo insular de Tenerife es el primero de los escenarios elegidos por la producción internacional Fast and Furious (A todo gas), ya en su sexta entrega.

Tras la llegada de los vehículos a la Isla, se estima que los rodajes de esta película, que protagonizan Vin Diesel y Paul Walker, se prolonguen durante unas cinco semanas, tras lo cual se desplazarán a Fuerteventura.

Es tal la expectación despertada por este rodaje que en la noche del pasado miércoles varias decenas de personas se citaron en la zona del Muñeco de Nieve, en Santa Cruz de Tenerife, tras difundirse el falso rumor de que acogería algún tipo de acto relacionado con el filme.

FAST AND FURIOUS RODAJE ANILLO INSULAR TENERIFE
Un tanque real; los demás, pintados. / BOLORINO ARMANI

En cuanto al tramo del anillo insular elegido, se trata del ubicado entre La Atalaya (en Adeje) y Santiago del Teide, que en principio se prevé que estará operativo para la ciudadanía a primeros del año que viene.

En otros rodajes como los de Furia de titanes o Ira de titanes, los productores optaron por otros enclaves de la Isla, como fueron Abades o Las Cañadas del Teide.

Si se cumplen los plazos, Fast and Furious 6 llegará a las salas de cine el 24 de mayo de 2013, en Estados Unidos.