lucha canaria >

San Isidro y Chimbesque, en el homenaje a Francisco González

Memorial Francisco Gonzalez San Isidro-Chimbesque

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Este sábado 22 de septiembre a partir de las 21.00 horas, el terrero de lucha Ángel Álvarez Pollito de la Barriada de San Isidro (Granadilla), vestirá sus mejores galas para acoger la luchada amistosa que disputarán el Club de Luchas San Isidro (reforzado para la ocasión) y el Club de Luchas Chimbesque de San Miguel de Abona, y que servirá para recordar y rendir un merecido homenaje a la figura de Francisco González, un gran trabajador de la lucha canaria en la localidad.

Además, la recaudación de este interesante encuentro de rivalidad se entregará a (Acufade), la Asociación de cuidadores, familiares, amigos/as de personas con dependencia, Alzehimer y otras demencias.

Por el San Isidro lucharán Óliver Gil, Mauro Diaz, Aranshay Tejera, Aythami Martín, Juan Ramón El chino, Ruymán Leal, Eusebio Diaz, Héctor Méndez, Charli Reina, Pipo Díaz o Gustavo López. El conjunto local agradece a los conjuntos del Chijafe, Araya, Guanarteme y Roque Nublo que hayan cedido a sus luchadores para este encuentro.

Mientras que el Chimbesque contará con Aday Barbuzano, Cristo León, Salvador Pérez Soliño, Albano Rodríguez, Cristian Dïaz, Aarón Pérez, Miguel Delgado o Abraham Carballo, entre otros.