sucesos >

Se fractura la pierna tras caer desde cuatro metros al acceder a unos apartamentos de Playa del Inglés

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 20 años y nacionalidad alemana, ha resultado herido con fractura abierta de tibia y peroné en una pierna tras caer de un muro al acceder a unos apartamentos situados en el Paseo Costa Canaria, en Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 una llamada a las 4.44 horas informó del accidente de un joven sin especificar en un complejo de apartamentos de Playa del Inglés donde había una persona herida. ss

Activados los recursos de emergencias necesarios, una vez en el lugar se encuentran a un joven herido tras caer desde una altura de 4 metros cuando intentaba acceder a un complejo hotelero, junto a un grupo de amigos.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asiste al herido, que presentaba fractura abierta de tibia y peroné en una pierna y otras contusiones. Una vez estabilizado, procedió a su traslado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria con lesiones de carácter menos grave.