cd tenerife > actualidad

Tarantino: “Empezar bien da fuerzas”

Francisco Javier Tarantino cd tenerife
Francisco Tarantino, defensa blanquiazul. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Francisco Javier Tarantino reconoce que para el grupo fue muy importante arrancar la temporada regular con buen pie. “Empezar bien la liga te da fuerzas para seguir trabajando con ilusión”, dijo el central vasco, que en el duelo del Antonio Domínguez tuvo que ser sustituido.

Ayer aclaró que simplemente su cambio fue por precaución, por lo que hoy podrá jugar con total seguridad. Fue un poco más precaución, acusando el esfuerzo; decidimos cambiar, solo eso”, dijo el exjugador del Albacete,

Cuestionado sobre el Rayo Vallecano B, rival hoy de los blanquiazules, Tarantino expuso que el grupo madrileño “será el típico filial, con gente joven y de calidad, gente con desparpajo”. Aún así, no tienen intención de variar la dinámica que Cervera ha marcado desde el inicio de la pretemporada.

“Nosotros hemos trabajado en la misma línea esta semana. Estamos empezando la temporada. Lo importante es hacer un buen grupo y continuar en la misma línea”, señaló. De todas maneras recalcó que el primer resultado positivo de la temporada les ha sido muy útil al equipo para seguir creciendo.

“Siempre empezar bien te da fuerzas para seguir trabajando, y encarar el siguiente partido con ilusión y ciertas garantía”, dijo el defensa central vasco, que también celebró que ya hayan logrado que el equipo conservase su portería cero.
Esta circunstancia la consideró fundamental para cosechar los objetivos que la entidad se ha marcado para la presente campaña.