cd tenerife >

El Tenerife supera la barrera de 6.000 abonados en estreno mañana como local

AFICIONADOS-CD TENERIFE
Los aficionados del Club Deportivo Tenerife estarán al lado de su equipo en el estadio. / DA

EFE | Santa Cruz

El Club Deportivo Tenerife se estrena este domingo ante su público superando la barrera de los 6.000 abonados, por lo que el apoyo en la grada esta garantizado de nuevo en su segunda etapa consecutiva en el grupo primero de la Segunda división B.

El grupo que dirige Álvaro Cervera debuta en el Heliodoro Rodríguez López ante el Rayo Vallecano B a partir de las doce de la mañana, precedido del triunfo ante el Marino en Los Cristianos el pasado fin de semana (0-2).

Tanto Álvaro Cervera como sus jugadores han emitido mensajes pidiendo el respaldo de la hinchada, apelando a la condición de “grande” del Tenerife en esta categoría de bronce del fútbol español.

El entrenador ha convocado a 17 jugadores para la contienda: Sergio Aragoneses, Bruno, Tarantino, Íñigo Ros, Chechu Flores, Cristo Martín, Aridane, Luismi Loro, Moyano, David Medina, Raúl Llorente, Roberto, Suso, Ayoze Pérez, Abel, Yeray y Yeremi, todos están citados para mañana hora y media antes el partido.

El Rayo Vallecano B se presenta en la Isla como una incógnita, como han reconocido tanto los jugadores tinerfeñistas como el cuadro técnico, no en vano el plantel madrileño ha cambiado respecto al pasado curso y teniendo en cuenta además que no existe la referencia del primer compromiso liguero, suspendido con el Guijuelo.

El único antecedente de este compromiso entre el filial del Rayo y el Tenerife fue el año pasado, en el que visitó el Rodríguez Löpez en donde cayó por 3-1.

El colegiado malagueño Abraham Domínguez Cervantes, que afronta su segunda temporada en Segunda División B, será el encargado de impartir justicia mañana, en lo que será la primera vez que este árbitro dirija al representativo.