transporte >

TITSA establece servicios especiales con motivo de la celebración de la Romería de El Socorro

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, establecerá servicios especiales entre Güímar y El Socorro con motivo de la celebración de la Romería de El Socorro.

Este refuerzo, con vehículos cada 20 o 30 minutos, según la demanda, será efectivo a partir del viernes, 7 de septiembre, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.

Asimismo, durante el corte de tráfico de la avenida de Santa Cruz por la afluencia de público, la línea 120 circulará entre el Puertito y la Estación de Güímar por el cruce de Arafo. Además, el viernes y el sábado la línea 120, hasta las 18:00 horas, pasará en ambos sentidos por El Socorro.

Del mismo modo, el sábado 8 de septiembre, se reforzará el servicio de la línea 124 entre Güímar y El Socorro, desde las 07:00 a las 20:45 horas, según la demanda de los viajeros.

Estas medidas, que pretenden favorecer el traslado flexible de los ciudadanos hasta esta localidad con el objetivo de que disfruten de estas fiestas sin necesidad de hacer uso del vehículo privado, responden a la labor de servicio público de la compañía.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar estas modificaciones en la página web www.titsa.com o llamando al teléfono de información 922 53.13.00.