CD TENERIFE> LA actualidad

“A lo mejor hay algún cambio”

alvaro cervera
Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa de ayer. | CD TENERIFE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El técnico del CD Tenerife, Álvaro Cervera, compareció ayer en rueda de prensa antes para dar a conocer sus impresiones de cara al duelo de mañana ante el Real Madrid C en el campo número siete de la ciudad deportiva de Valdebebas. El responsable técnico de la escuadra blanquiazul anunció que podría haber novedades en el equipo inicial, además de la obligada por la sanción del centrocampista Yeray.

“A lo mejor hay algún cambio”, adelantó el entrenador de los tinerfeños, que admitió que las novedades tampoco iban a ser numerosas y que el relevo de Yeray sería David Medina o Abel porque “a Víctor Bravo no lo veo en esa posición”.

Otra de las variantes podría ser la inclusión de Suso en lugar de Chechu, aunque Cervera no desveló pocos detalles en ese sentido salvo que su intención es “acabar jugando con dos extremos, pero que el equipo no se resienta defensivamente”.

A los que sí ve fijos en el once es a Luismi Loro y a Cristo Martín porque entiende que “ahora mismo no hay que quitarlos”, sentenció.

El técnico, que dijo sentirse “respetado” por sus jugadores, explicó que tiene confianza en volver a sumar tres puntos tras los dos últimos empates aunque advirtió que el Real Madrid C “seguro que querrá ganar”.

“Los filiales que no tienen un objetivo como grupo buscan otros alicientes”, dijo Cervera, que afirmó que la escuadra madrileña “querrá quedar lo más arriba posible por orgullo, pero no puede ascender” y reconoció que el tercer filial blanco tiene “una plantilla de buenos jugadores” dado que entiende que la del Real Madrid “es una de las mejores canteras de España y si quieres hacerlo como ellos a lo mejor te toca sufrir aunque si juegas como bloque, se lo puedes hacer pasar mal”.

Cervera explicó que tenía una preocupación para el duelo que pasaba por la posesión de balón y porque “cuando la tengamos seamos demasiados por delante del balón y luego, si la perdemos, se vuelva tarde”.