Lucha Canaria >

Abián Guillén ‘Pollo del Rosario’ tira a Ledesma

Luchada Rápido de Ravelo - Victoria
El Rápido de Ravelo no pudo frenar al Victoria, que controló muy bien el enfrentamiento. / DONELIA PÉREZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

No hay enemigo pequeño: el grancanario Abián Guillén Pollo del Rosario fue el encargado de tirar anoche a Javi Ledesma. Ocurrió en la segunda brega y, cuando por media culona, el grancanario metió debajo al luchador del Consumo ante el desespero de la hinchada local.

El Victoria arrancó la Liga Cabildo de Primera con una merecido triunfo ante el Rápido de Ravelo, por el tanteo final de 9-12. Los visitantes controlaron muy bien el encuentro porque Shane Hernández tiró a Fredy Segovia y se eliminó con Damián Suárez.

Otro de los luchadores activos en las filas del Victoria fue el candelariero Joshúa Marrero El Peto porque dejó fuera de brega a Iván Méndez El Indio y Tomás del Toro. Por la otra silla Ismael Déniz se eliminó, junto al debutante Iván Vizcaíno, mientras que Álvaro Déniz (puntal B) le ganó la partida a Raúl González. Kevín Acosta se eliminó, junto al local Diego Pérez.

MUY APURADOS

El Punta Brava estuvo, a punto de perder, en Fasnia pero la gran actuación de Adrián Hernández hizo posible que los portuenses ganaran al Brisas del Teide, por 11-12.

El veterano bregador de La Florida tiró a cuatro contrarios, entre ellos al puntal C Samuel Rodríguez Gomerito, Peter Rodríguez y Rayco González.

Por los locales destacada la actuación de Fabián Rocha porque tiró al palmero Saúl Hernández, que ocupa la plaza de Jonathan Estévez y se eliminó con Añaterve Abreu.

[apunte]El Naranjeros se da un paseo

El Naranjeros comienza con buen pie en la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría porque anoche se impuso ante el Universidad, por 12-5. Josúe Díaz, uno de los luchadores asimilados del Rosario en las filas del club tacorontero fue de largo la figura del encuentro porque tiró a cuatro rivales, algunos de la talla de Eduardo Hernández y Juan Carlos Morales, los dos luchadores del Tijarafe que lucharon con el Universidad. Por su parte, Sergio Castro Pollo de Los Naranjeros tiró a Jonathan Pérez.[/apunte]