tercera división > séptima jornada

Acaba como el rosario de la aurora

Una jugada del choque Tenerife B-Tijarafe, en Geneto. | F. PALLERO

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

La séptima jornada en el Grupo Canario de Tercera División tuvo actividad en la tarde de ayer sábado.

Trabajado triunfo del Tenerife B. El gol de Ayoze, anotado pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, sirvió para hacer saltar el “cerrojo” de los palmeros, que tras siete fechas siguen sin sumar.

La sentencia llegó en las postrimerías del choque con el tanto de Alexander a pase de Josito.

El conjunto de la Isla Bonita, luego del empate cosechado por el Gomera ante el Ibarra, queda como último equipo de la tabla en solitario. Por su parte, cuarta victoria del filial, tres puntos que le vuelven a situar en posiciones cercanas a la cabeza.

Por otro lado, victoria del Vecindario en el Virgen de las Nieves frente al Tenisca. Al final del encuentro se produjo una monumental tangana en la entrada a vestuarios, con agresiones de parte y parte. Significar que el partido se disputó sin presencia de fuerzas del orden. Además, hubo intento de agresión al colegiado por parte de un aficionado que saltó al terreno de juego.

El único gol del encuentro fue anotado por el visitante Maikel avanzada la segunda parte.

Primer punto
Reparto de puntos en Villa Isabel en el choque Ibarra-Gomera, merced al cual el cuadro visitante sumó su primer punto de la temporada luego de haber sufrido seis derrotas en las seis primeras fechas del campeonato. Lo cierto es que los locales merecieron la victoria, sobre todo por su buen juego de la segunda mitad.

Nada más comenzar el partido se adelantó el Gomera con el tanto de Alfredo, tras jugada de Ronnie. A poco de la reanudación, el conjunto de Las Galletas equilibró el marcador con el gol de Airam a pase de Leandro.

Por último, el Unión Viera sumó su tercer triunfo de la temporada y lo hizo ante un Lanzarote que no acaba de levantar cabeza. Al descanso los locales ya ganaban por 3-0, aunque el choque casi se les complica en la reanudación, tras los dos tantos conejeros. Por los locales marcaron Borja, Néstor y Chema y por el Lanzarote, Miguel Yunes y Víctor