sucesos >

El acusado de matar a una mujer en Barcelona, buscado por parricidio en Irlanda

EFE | Barcelona

El hombre acusado de matar el pasado sábado a navajazos a una mujer en el distrito del Eixample de Barcelona estaba buscado por las autoridades irlandesas por la muerte de su madre en Irlanda, hace unos tres meses.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el detenido, Sean H., de 28 años y nacionalidad irlandesa, tenía vigente una orden de detención y extradición dictada por las autoridades irlandesas como sospechoso de un delito de homicidio por la muerte de su madre, hace unos tres meses.

El crimen en Barcelona ocurrió el pasado sábado 29 de septiembre en una calle del barrio del Eixample de Barcelona, hacia las 07.00 horas de la mañana cuando el hombre agredió con una navaja a una mujer, que quedó malherida y acabó falleciendo en el hospital.

Los Mossos d’Esquadra mantienen todas las hipótesis abiertas para tratar de aclarar este suceso, si bien por ahora se descarta que el hombre, que era un indigente, atacara a la mujer, también indigente, para robarle, según las mismas fuentes.