fútbol sala > segunda divisiÓn

Antonio se puede perder todo el curso

ANTONIO MARTÍN URUGUAY TENERIFE FS
Antonio Martín, en compañía del fisio y utillero del Uruguay. / DA

CÁNDIDO GONZÁLEZ | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife afronta una nueva jornada de liga (sábado, 17.00 hora insular canaria, en Jaén) con sabor agridulce. Dulce por la primera victoria de la temporada, el pasado sábado (11-9 ante el Cartagena), y agrio por la lesión del pívot Antonio Martín, quien estaba cuajando una gran actuación durante el partido hasta que tuvo que retirarse en la segunda mitad.

El próximo 17 de octubre se conocerá el alcance de la lesión de Antonio Martín, quien podría perderse la temporada si se confirma la rotura de ligamentos. Seis meses tendría que estar de baja el jugador, si se diera este caso.

El traumatólogo Paqui Sanz lo atendió el pasado domingo y el primer diagnóstico no es nada bueno para el jugador tinerfeño.
De confirmarse sería una baja muy importante para el conjunto de Francis Arocas, ya que el pívot tinerfeño es de los más destacados desde que comenzó la competición en Segunda División.

Hasta el momento de la inoportuna lesión, Antonio Martín había sumado cuatro goles tras la disputa de dos encuentros.
En la actualidad es el tercer máximo goleador de la liga. Su compañero de equipo Josúe Cancio, encabeza la tabla de goleadores.

Esperemos que no se confirmen los malos augurios, y que el jugador del Uruguay permanezca inactivo el menor tiempo posible para que ayude a los suyos. Antonio Martín señaló a DIARIO DE AVISOS, que “es una lástima porque las cosas me estaban saliendo muy bien y estaba ayudando al equipo, pero esto es deporte y puede pasar”.

Por último, remarcó que “agradezco mucho el apoyo recibido durante estos días por parte de la gente del deporte y mis amigos y ojalá todo quede en un susto y pueda seguir jugando muy pronto.”