sucesos >

El botín del asalto a la casa de Cruyff puede ascender a 500.000 euros

EFE | Barcelona

Los asaltantes que ayer desvalijaron la casa del exfutbolista Johan Cruyff en el barrio de Sarrià de Barcelona han obtenido un cuantioso botín que podría ascender a más de medio millón de euros, según ha informado El Periódico de Catalunya y han confirmado fuentes próximas a la investigación.

La casa de Johan Cruyff en el barrio de Sarrià de Barcelona fue asaltada por unos ladrones en la madrugada del pasado lunes, cuando no había nadie en la vivienda.

Al parecer, entre los objetos que se llevaron los ladrones figuran joyas, plumas, relojes de oro y algunos trofeos que el deportista holandés había conseguido en su trayectoria deportiva.

Fuentes próximas a la investigación han precisado que el asalto se produjo entre las doce de la noche del domingo pasado y las seis de la madrugada del lunes.

El Periódico ha revelado hoy que los ladrones entraron en la casa saltando el muro que la circunda y forzaron el ventanal de un balcón, para acceder al interior.

El botín del robo fueron diversos objetos de valor y dinero en metálico, que los ladrones consiguieron tras registrar todos los armarios del domicilio del que fue jugador y entrenador del F.C. Barcelona.