da2 > más que tendencias

Bounty Atelier, un sueño hecho realidad

Bounty Atelier presentacion


CRISTINA HERNÁNDEZ
| Santa Cruz

Elegancia, sofisticación, exquisitez y mucho glamour se dieron cita el pasado jueves en la presentación de Bounty Atelier. El escenario escogido para la fiesta de presentación de este sueño no pudo estar más acertado. El Palacio de Carta, uno de los edificios civiles más destacados del barroco canario que data de mediados del siglo XVIII. En unos de sus patios interiores, de estilo tradicional canario, se derrocharon altas dosis de buen gusto por parte de los protagonistas de la noche. La entrada al evento, exquisitamente decorada con flores blancas y portavelas de cristal, ya nos hacía imaginar lo que nos íbamos a encontrar.

El fantástico cóctel, de mano de Lucas Gamonal, la maravillosa voz de Sislena Caparrosa Castro, una jovencísima cantante de tan solo 15 años que cautivó a los presente con su angelical voz, la sutil música del cuarteto La Boheme y, sobre todo, la puesta en escena de los vestidos de la marca M&M por parte de un grupo de elegantes modelos, hicieron del evento un momento de estilo que ya nos hacía falta. Sobre todo porque aquí, en esta isla, hay gente que hace las cosas muy bien.

José Francisco Álvarez, dueño de las tiendas Bounty, contaba a los asistentes cómo nació este proyecto: “En uno de mis viajes de negocio me tropecé con un escaparate extraño donde vi algo que nunca había visto: un señor peinando, otro haciendo cócteles, alguien sacando fotos, el montaje de mesas increíbles, un desfile de vestidos de novia…” Ahí se le encendió la bombilla y poco a poco fue madurando la idea de hacer algo similar en Tenerife y, para ello, quiso rodearse de los mejores.

Para crear este nuevo concepto de tienda especializada en celebraciones bajo la marca Bounty Atelier, José Francisco se ha rodeado de un ramillete de buenos amigos pero, sobre todo, de grandes profesionales del mundo de la moda y belleza.

En esta aventura estará acompañado de la finura y excelencia de los diseñadores Marco y María (M&M), del ojo avizor del conocido fotógrafo Alfonso Bravo, la mente y manos privilegiadas del estilista y peluquero Juan Castañeda y del experto en montaje de banquetes y arreglos florales Jesús Rodríguez. Todo un lujo para que cualquier celebración esté a la altura de los deseos del cliente.

Bounty Atelier presentacion

Relaciones públicas de lujo

La persona elegida para llevar esta nueva marca es la presentadora y comunicadora Vanesa Cabeza, quien, además de haber sido la presentadora en sociedad de esta nueva marca, se hará cargo de las relaciones públicas de Bounty Atelier.

Desde ayer, este espacio dedicado a hacernos felices los días más importantes de nuestras vidas tiene sus puertas abiertas en la calle de El Pilar, 48. Será la propia Vanesa la responsable de atender y aconsejar a todos los clientes que quieran hacer de su celebración algo especial.

tienda Bounty Atelier en calle del Pilar