cd tenerife > la actualidad

El CD Tenerife se vuelve 2.0

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hasta ayer, redes sociales tan populares como Facebook y Twitter eran grandes desconocidas para el CD Tenerife. Sin embargo el club decidió dar un paso adelante en su evolución tecnológica e informativa y creó su perfil oficial. A partir de ahora, Facebbok.com/cdtoficial y @cdtoficial serán dos nuevas vías de comunicación que el club pone a disposición de los aficionados.

En estos dos soportes se recogerá toda la información del club y del equipo y servirán de como complemento a la web (www.clubdeportivotenerife.es) y a Bota Heliodoro, programa que se distribuye gratuitamente los días que se juegan en el Heliodoro. Estos dos canales, que serán únicamente unidireccionales, están desarrollados por la entidad y servirá para informar de todas las noticias, actividades, previsiones y demás, e igualmente podrán participar en diferentes promociones y sorteos.

En pocas horas de vida, el perfil de Facebook superó los mil me gusta, que es la manera que tiene dicha red de contabilizar los fans. Mientras, en Twitter también se sumaron bastantes adeptos en pocas horas, por lo que rápidamente se alcanzaron los 650 seguidores.