la laguna>

Clavijo recibe al comisario de la Policía Nacional

DA | La Laguna

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo recibió la pasada semana al nuevo comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, José Antonio Rodríguez Chico, en un encuentro en el que también estuvieron presentes el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Alberto Díaz el comisario del Cuerpo Nacional de Policía en La Laguna.

El nuevo representante de la Policía Nacional en esta provincia está realizando una serie de visitas protocolarias de presentación por las diferentes instituciones. José Antonio Rodríguez Chico era hasta ahora jefe de la Brigada Provincial de Navarra.

Además, ha prestado servicios en las comisarías provinciales de Jaén y Tarragona y en la Embajada de España en Venezuela.

Colaboración
Durante este encuentro, departieron sobre temas relacionados con la seguridad en el municipio y sobre la colaboración existente entre la Policía Local y el Cuerpo de Policía Nacional, colaboración que, según destacó el alcalde Fernando Clavijo, es necesario seguir manteniendo en el tiempo, y reforzando, para garantizar la seguridad ciudadana en La Laguna.