CD TENERIFE> LA ACTUALIDAD

Concepción confía en que este buen inicio no sea un espejismo

O. H. | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, señaló ayer en el transcurso del programa Las Mañanas del Mencey de la emisora Teide Radio que no pueden cargarse “de euforia”, tras el brillante arranque de liga “en el sentido que esto no sea un espejismo”. Aún así, “tenemos un buen equipo, pero hay que estar con los pies en el suelo”, declaró Concepción. “Cada partido es difícil” y, por eso, “lo bueno es seguir en la parte alta de la tabla”, para cuando llegue el final de esta temporada estar “preparado en ese esprín final” para “lograr el liderato”.

En cuanto a la búsqueda de recursos económicos, Miguel Concepción cree que el Tenerife, “como todos los clubes, está sufriendo por los recortes”, pero se mostró optimista ya que “hay un sponsor muy importante”, en alusión a Caja Canarias, que “fue el patrocinador del año pasado”, y se confía en que “cumpla de nuevo con el club”, declaró el presidente.

“Lo tenemos incluido en el presupuesto de esta temporada”, finalizó un Concepción que confía en que con el esperado ascenso a la Segunda División mejore la economía del club, desde el fútbol profesional.