sucesos >

Detienen al futbolista alemán Ballack cuando circulaba a 211 km/hora por la carretera de Extremadura

EUROPA PRESS | Madrid

La Guardia Civil detuvo ayer al futbolista alemán Michael Ballack, ahora ya retirado del fútbol, cuando circulaba a 211 kilómetros hora por la carretera de Extremadura, han confirmado a Europa Press en fuentes del Instituto armado.

Estas fuentes han precisado que la detención se produjo entorno a las 18:30 horas en la carretera de Extremadura, en dirección a Badajoz, a la altura de la localidad de Trujillo. El deportista viajaba en un coche de marca Audi, modelo Q7, un todoterreno de grandes dimensiones.

Las fuentes consultadas indican que el ex-capitán de la selección alemana no presentaba signos de embriaguez y que quedó en libertad con cargos, poco después de su arresto. El ex-jugador comparecerá hoy ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Trujillo.

Michael Ballack ha anunciado esta temporada su retirada definitiva del fútbol profesional tras militar durante años en la élite, en equipos como el Bayer Leverkussen, Bayer de Munich y Chelsea. También ha sido capitán de la selección alemana.