sucesos>

Fallece un hombre en Arrecife tras sufrir una agresión con arma blanca

EUROPA PRESS | Arrecife

Un hombre de 35 años falleció sobre las 08.30 horas de este sábado tras sufrir un agresión con arma blanca en el tórax cuando se encontraba en la calle León y Castillo del municipio de Arrecife (Lanzarote), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

A la hora indicada, se recibió el aviso del hallazgo de una persona inconsciente en la vía pública que presentaba heridas por arma blanca, por lo que se trasladó al lugar ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos se encontraron a un varón con herida de arma blanca en el tórax y en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora, sin conseguir reanimarlo, por lo que confirmaron su fallecimiento.

Por su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de las diligencias oportunas, a la espera del levantamiento del cadáver por la autoridad judicial, mientras que la Policía Local colaboró con los recursos sanitarios y controló acceso a la zona.