cb canarias > LA actualidad

Habrá lleno en ‘La Hamburguesa’

colas en el hall del Santiago Martín
A lo largo del jueves se sucedieron numerosas colas en el hall del Santiago Martín. | S. MÉNDEZ

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Como ya sucediera el pasado 8 de abril, partido en el que los aurinegros se midieron al Lleida logrando el ascenso a la Liga Endesa, el CB Canarias colgará el cartel de no hay billetes para el encuentro de mañana frente al Real Madrid.

En día y medio de venta de localidades, la entidad aurinegra ha logrado despachar ya 1350 entradas, quedando únicamente 650 en las taquillas del Santiago Martín. Si no ocurre nada extraño, esas localidades se agotarán a lo largo del día de hoy y de la mañana del domingo, en los momentos previos al arranque del encuentro.

Segundo anillo agotado
Las entradas disponibles son, casi en su práctica totalidad, del tercer anillo, la zona más alejada del parquet y que mantienen el precio de 30 euros para la entrada regular con rebajas para jóvenes y niños. El segundo anillo, a excepción de algunos asientos sueltos, fue vendido en el día de ayer, en el que no se registraron las colas que sí existieron el pasado jueves.

A pesar de algunas quejas, la mayoría de seguidores que se acercaron al hall del recinto deportivo de Los Majuelos, sacaron sus localidades sin demasiados problemas, a pesar del retraso generado por el volumen de gente presente. Hoy, sábado, el horario de venta de entradas será de 10 a 14 horas, en el propio recibidor del Pabellón Insular Santiago Martín.

DESPLAZAMIENTOS
Además, en otro gesto de cara a sus aficionados, el CB Canarias anunció ayer que los seguidores que así lo deseen podrán viajar con el club a diferentes encuentros de la temporada.

Halcón Viajes, agencia oficial y copatrocinador oficial del CB Canarias, promueve un viaje para el encuentro del próximo domingo frente al Regal Barcelona en la Ciudad Condal, coincidiendo con la próxima salida del equipo aurinegro, correspondiente a la quinta jornada de Liga Endesa, que no se podrá ver por televisión.

Además, en la jornada de ayer se desveló que también habrá desplazamiento organizado a los encuentros que como como visitante disputen los aurinegros frente a a Cajasol, Fuenlabrada, Real Madrid, Herbalife Gran Canaria y Blancos de Rueda Valladolid.