transporte aéreo>

Iberia Express conectará Madrid y Tenerife a partir de noviembre

EFE | Madrid

La aerolínea Iberia Express ofertará en su programa de invierno nuevas rutas que conectarán Gran Canaria y Tenerife con Madrid desde el 1 y el 13 de noviembre, respectivamente, según ha anunciado hoy.

Iberia Express ha informado mediante un comunicado de que la nueva programación de la compañía se completa con una amplia oferta en vuelos domésticos que alcanzan 13 aeropuertos y hacen que se consolide como una de las cinco primeras aerolíneas de Madrid-Barajas.

En España, la aerolínea añade también Jerez de la Frontera a su mapa de destinos y mantiene rutas ya consolidadas, como las de Palma de Mallorca, Málaga, Vigo, Santiago de Compostela, Alicante o Sevilla.

Los destinos de la filial de Iberia, que opera rutas de corto y medio radio, están conectados con la red de su compañía matriz para facilitar las conexiones a los clientes desde cualquier aeropuerto.

La aerolínea cerrará el año 2012 con una flota de 14 aviones y habrá volado a más de 20 destinos nacionales e internacionales, según se añade en la nota.

La compañía aporta tráfico directo y alimenta la red de largo radio de Iberia, ofreciendo a la vez todos sus servicios.

En el texto se destaca que Iberia Express es miembro de “One World,” una alianza de once aerolíneas que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo.