transporte aéreo>

Islas Airways vuelve hoy a cancelar varios de sus vuelos

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La compañía aérea Islas Airways, tal y como ocurriera ayer martes, ha vuelto a cancelar varios de sus vuelos previstos para hoy miércoles, tal y como ha confirmado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) en declaraciones a Europa Press.

Hasta el momento, según Aena, Islas Airways ha cancelado dos vuelos que debían operar entre el aeropuerto Tenerife Norte y La Palma, y los que estaban previstos en el resto de islas están operando con normalidad, si bien en el aeropuerto de Lanzarote se están produciendo algunos retrasos.

Este miércoles hay programados un total de 27 vuelos de Islas Airways, en concreto, nueve en Tenerife Norte, nueve en Gran Canaria, cinco en Lanzarote y cuatro en el aeropuerto de La Palma.

Ayer martes fueron cancelados por la tarde hasta 17 vuelos de esta compañía aérea debido a que los miembros de la tripulación no acudieron a su puesto de trabajo alegando enfermedad para justificar su ausencia.

Desde Islas Airways han garantizado que los vuelos previstos para este miércoles operarán con normalidad, si bien han admitido que algunos vuelos se han podido ver afectados esta mañana como consecuencia de las cancelaciones que se produjeron ayer martes por la tarde.