fútbol >

Lanzarote y Tenisca acuerdan celebrar su encuentro aplazado el 1 noviembre

EFE | Santa Cruz

El Club Deportivo Lanzarote y la Sociedad Deportiva Tenisca han acordado hoy celebrar el encuentro aplazado de la octava jornada de la Liga en el grupo canario de Tercera división por la imposibilidad de la entidad palmera de viajar a la isla de Lanzarote, el 1 de noviembre, Día de los Difuntos.

Tras la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, las dos entidades han tenido 48 horas para llegar a este acuerdo y proponer una nueva fecha para la disputa del encuentro, que será el próximo jueves a partir de la una de la tarde en la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol dictaminó que existieron “razones de causa mayor para la suspensión del partido” fijado para el 13 de octubre.

Ante esta resolución cabía presentar recurso ante el Comité de Apelación, posibilidad que fue descartada por la entidad rojilla una vez estudiado el fallo del Comité de Competición, según ha informado a Efe el gabinete de prensa del conjunto lanzaroteño.