sucesos >

Localizado un varón fallecido en el interior de un cuarto de obras en Adeje

J.G./M.P. | Santa Cruz de Tenerife

El cuerpo sin vida de un varon de 46 años y origen extranjero fue localizado esta tarde en el interior de un cuarto de obras en la calle Castilla, en Playa de las Américas (Adeje), y no en un cuarto de contenedores de basura, como se informó en un principio, según confirmaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, encargados del caso

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 recibió la llamada de alerta a las 15.20 horas. Hasta el lugar se trasladó la Policía Científica que tomó huellas del fallecido para su identificación, además de fotografías y otras muestras para esclarecer el fallecimiento del hombre, certificado por personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El médico forense, tras un primer examen del cuerpo, determinó que se trata de una muerte natural a la espera de ser confirmada por la autopsia. El varón no presenta signos de violencia ni lesiones o contusiones.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se encargaron de la custodia del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.