VIII CONGRESO INSULAR DEL PSC-PSOE > CAMBIO DE CICLO

Manuel Marcos: “El PSOE es todo en mi vida”

D. S. | Breña Baja

Manuel Marcos Pérez Hernández se despidió de la dirección del PSC-PSOE en La Palma con un emotivo discurso en el que además de hacer un repaso a la gestión y el panorama político actual, expresó su agradecimiento a los miembros de la dirección del partido que le acompañaron a lo largo de esta etapa de 12 años como secretario general.

Un partido en el que lleva militando desde que tenía 19 y del que aseguró que, “junto con mi familia y mis amigos, es todo en mi vida”. Pérez Hernández valoró que en las últimas elecciones locales, “en las que el panorama político se tiñó de azul, sin entrar en autocomplacencias, hicimos un trabajo que posibilitó que el partido en La Palma tuviera un respaldo que permite al PSOE estar en tareas de gobierno en 12 de los 14 ayuntamientos, en el Cabido y en el Gobierno de Canarias”.

Manuel Marcos tuvo también palabras de reconocimiento para los dos candidatos para el relevo en la secretaría general. “De ellos he aprendido y recibido mucho, son referentes de los valores más nobles del socialismo”.