cd marino > la actualidad

Matías, listo para debutar

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La expulsión del guardamenta Alberto el pasado domingo ante el Fuenlabrada, le da la opción de debutar en la categoría al portero de origen uruguayo, Matías. El jugador, que cumple su segunda temporada en el club sureño, está cedido por el CD Tenerife, y se encuentra ilusionado con su primer partido oficial esta temporada: “estoy con muchas ganas de jugar”, dijo Matías a DIARIO DE AVISOS, “llevaba tiempo esperando este debut”, confesó el guardameta, “ya son siete partidos y estoy muy motivado”.

La derrota del último partido ya quedó atrás para el portero charrúa: “el vestuario está concienciado de que tenemos que empezar una nueva liga”, señaló, “quedan por delante 31 partidos y confiamos en nuestras posibilidades”. Opina, al igual que otros compañeros que “estamos pagando la novatada de ser nuevos en la categoría”.

La inexperiencia es clave para Matías: “el hecho de vernos tan abajo en la clasificación, hace que nos pongamos ansiosos por ganar”,dijo, “nos está faltando experiencia, pero con el tiempo la iremos cogiendo seguro”.

Sobre el rival habló de su estilo: “sabemos que es un equipo que no se complica”, y advirtió sobre el peligro de su delantero David Sanz.

La situación anímica de Willy Barroso para el guardameta del Marino es buena: “está fuerte”, señaló sobre el técnico, “somos una familia y estamos todos a muerte con el entrenador”. “El míster lo está intentado todo, y desde el vestuario nosotros lo vamos a apoyar siempre”, finalizó Matías Maine.