tecnología >

Media Markt e Isla de Mar organizan un foro Instagram

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La terraza Isla de Mar, en la capital tinerfeña, será escenario el día 27, a partir de las 23.00 horas, del Tenerife Instagram’s User Meeting Point, el primer foro que se celebra en el Archipiélago dedicado a usuarios de la red social de fotografías Instagram. La iniciativa está organizada por este mismo espacio de ocio y cultura santacrucero y la firma Media Markt Tenerife.

Además de ser un punto de reunión para los aficionados a realizar fotos con sus smartphones, el encuentro contará con un concurso que se celebrará esa misma noche a través de la aplicación. En la propia terraza se podrán realizar fotos que se distribuirán en cinco modalidades, cada una optará al premio de unos auriculares Monster y un reservado con botella en la terraza. Para consultar las bases del concurso, simplemente hay que acceder a la web islademar.com.


Nuevas tecnologías

Igor Suárez, uno de los responsables de la Terraza Isla de Mar señala que “este concurso, en el que se potenciará el uso de las nuevas tecnologías, y la red 2.0, supone una nueva iniciativa de la terraza en su decidida apuesta por la cultura y, en este caso, por la fotografía”. “Animamos a todas las personas que tengan cuenta en Instagram a acercarse ese día a la terraza y participar de manera gratuita, optando a unos premios fabulosos”, indica.

“Hemos decidido crear un evento de este calibre -detalla Alicia González, responsable del Departamento de Marketing de Media Markt Tenerife- porque gracias al potencial de las redes sociales podemos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un mejor servicio”. “Además -apostilla González- somos conscientes de que en Canarias la afición por la fotografía es muy elevada y es una ocasión inmejorable para impulsar una nueva modalidad en auge”.

Instagram es una de las redes sociales más populares que existen en estos momentos en internet, congregando a más de 300 millones de usuarios registrados y un billón de fotos subidas en todo el mundo.

Se trata de una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos a sus imágenes, como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.