feria de vehículos de ocasion vw, audi y skoda>

Megachollos en la Feria de Vehículos de Ocasión de Volkswagen, Audi y Skoda con el Plan PIVE

AUDI-Q3
El Audi Q3, el pequeño de la serie Q, está fabricado en España. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El concesionario Domingo Alonso Servicio acogerá esta Feria de Vehículos de Ocasión en sus instalaciones en Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria. En Tenerife, los concesionarios Cuatromoción y Hatusa celebrarán la Feria en el parking del Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife, gracias al Organismo Sociedad y Desarrollo dentro del marco de Santa Cruz Saldo2.

La Feria de Vehículos de Ocasión de las marcas Volkswagen, Audi y Skoda, es la oportunidad de conseguir un vehículo excepcional a un precio inmejorable con todas las garantías que ofrece la Red Oficial Volkswagen Canarias. Entre los modelos más destacados se encuentra el Volkswagen Polo, el Golf, el Audi A1, el A3 y el Skoda Fabia con un precio de salida de ¡solo 4.900 euros!

Ahora con el Plan PIVE, todos los vehículos expuestos en la Feria de Vehículos de Ocasión inferiores a un año de antigüedad, también se podrán beneficiar de esta ayuda de 2.000 euros, aprobada recientemente por el Gobierno Estatal.

Todos los interesados pueden asistir en horario de 16.00 a 20.00 horas el jueves día 4, y de 09.00 a 20.00 horas el viernes 5 y sábado 6.