cd tenerife>

Omar elogia al Tenerife

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Omar Mascarell probablemente juega hoy el partido más especial de la temporada. Aunque nunca defendió la casaca blanquiazul, siempre ha presumido de su tierra natal. El centrocampista habla maravillas del que será su oponente hoy, el CD Tenerife. “Es un equipo muy completo, tanto en defensa como en ataque, está demostrando que las que tiene las mete, son muy duros en defensa y eso se está notando en el resultado”, dijo el futbolista, en declaraciones a la página web de su club.

Afirmó además que llegan al encuentro plenos de moral, especialmente por el triunfo conseguido el pasado fin de semana ante el Guijuelo. “Afrontamos el encuentro con mucha motivación, van a venir aquí a ganar, pero intentaremos que los tres puntos se queden en casa. La última victoria nos ha dado confianza para salir a ganar”, indicó el que fuera jugador del Laguna.

Su compañero Aguza opinó que “el equipo necesitaba la victoria fuera después de los tropiezos en casa, salió bien, y ahora está con ganas de vencer”, dijo.