temporal >

Personal especializado saneó la ladera afectada por un desprendimiento

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha abierto al tráfico los cuatro carriles de la Autovía de San Andrés tras finalizar las labores de limpieza y saneamiento de la ladera afectada por un desprendimiento.

Según se informa desde el Twitter oficial, la apertura al tráfico se ha realizado tras mejorar las condiciones de seguridad, de los cuatro carriles de la Avenida de Anaga tras las labores de limpieza de la ladera y la calzada.

Corte total del tráfico

Recordar que la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife cortó totalmente el tráfico a las 14:15 horas en la zona del desprendimiento en tanto en la Avenida de Anaga -cuyos cuatro carriles estaban cortados desde que se produjo el corrimiento de tierras – como de la vía auxiliar del Puerto que ha sido la que ha acogido el todo el tráfico hacia y desde San Andrés.

Personal especializado procedió al escalichado y saneamiento de los materiales sueltos que los técnicos han detectado esta mañana.

Por razones de seguridad no se reestablecerá el tráfico hasta que se limpie la zona. Las labores tardaron casi una hora.

Desprendimientos en Anaga

La mañana en Santa Cruz de Tenerife se salda con la incidencia del derrumbe en Avenida Anaga; y 2 desprendimientos en zona macizo Anaga, ya solucionados