barlovento >

PSOE y PP en Barlovento rechazan suprimirse la paga extra de esta Navidad

DIARIO DE AVISOS | Barlovento

El grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Barlovento critica que el grupo de Gobierno, conformado por socialistas y populares, rechazó en el último pleno renunciar a la doble paga de Navidad, una propuesta que presentaron los nacionalistas.

Desde CC afirman que la respuesta de los miembros del grupo de Gobierno consistió en afirmar que “el sueldo era de ellos y que CC no debería ser solidario con el dinero ajeno”. Los nacionalistas recordaron ayer en un comunicado que la moción pretendía que los cargos políticos de la corporación con dedicación exclusiva renunciasen a la paga extra de Navidad, renuncia a la que se sumaban todos los grupos políticos de ese Ayuntamiento con respecto a su asignación correspondiente al mes de diciembre “en solidaridad con el personal de esta administración pública”.

Coalición Canaria explica que lamentan “que el grupo de Gobierno haya perdido esta posibilidad para demostrar con hechos y no con palabras su empatía con los problemas de la gente y en particular con las dificultades del personal de la administración pública a la que también representan, como sí han hecho otros concejales en muchos ayuntamientos de la Isla”. Tachan la actitud de los miembros del grupo de Gobierno de “cínica y demagógica”.