Santa Cruz >

Santa Cruz será sede del II Canarias Magic Festival

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife se convierte en la meca de la magia durante los días 19 y 20 de octubre, con la celebración del II Canarias Magic Festival, que tendrá lugar en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña a partir de las 20.30 horas.

Asistirán a este evento algunos de los mejores magos del mundo, entre ellos el norteamericano Sylvester the Jester, los argentinos Brando y Silvana, el venezolano cartomago Luis Otero, el mentalista tinerfeño Alejandro Balagué y el mago italiano Sandro Nerilli. Este festival cuenta con el apoyo del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la concejala Clara Segura.

Junto a las actuaciones, que reunirá en el mismo espacio la mejor magia que se puede presenciar, se llevarán a cabo las Tertulias Mágicas Canarias, que tendrán lugar entre los días 20 y 21 de octubre en los salones del teatro tinerfeño, y que acoge diversas conferencias de los ilusionistas.

ESTRELLAS MUNDIALES

El norteamericano Sylvester the Jester ha sido denominado como el mago animado o el dibujo animado humano, sobrenombre que se debe a que presenta un espectáculo en el que mezcla las máscaras y los dibujos de Looney Toons. El espectáculo de Sylvester the Jester ha sido considerado como la mejor puesta en escena del mundo en el Montecarlo Magic Stars, premio que recibió de manos de la princesa Estefanía de Mónaco.

También asistirá al festival uno de los cartomagos más importantes del mundo, el venezolano Luis Otero.