transporte>

Titsa modifica el recorrido de varias líneas en La Laguna por la procesión de la Virgen del Rosario

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) modificará el próximo domingo, 14 de octubre, el recorrido de algunas de sus líneas con motivo de la celebración de la procesión de la Virgen del Rosario en el casco del municipio de La Laguna.

La línea 204 (Intercambiador- Camino del Bronco-Lomo Largo) circulará en ambos sentidos por la Vía de Ronda a partir de las 11.00 horas y hasta la finalización de los actos.

La línea 205 (Intercambiador-Plaza del Cristo) quedará suspendida también a partir de las 11.00 horas hasta la finalización de actos y la línea 206 (Intercambiador-La Verdellada-San Benito) circulará, hasta la finalización de los actos, desde la calle Calvo Sotelo hacia la calle Barcelona para retomar su recorrido habitual.

Titsa procederá a realizar estos cambios para adaptarse a las modificaciones puntuales del tráfico que se llevarán a cabo este domingo en la calle Santo Domingo.

Por otra parte, las líneas 017 (La Laguna-Los Andenes-Tíncer-El Cardonal) y 231 (Intercambiador-La Gallega) verán alterados sus recorridos habituales por posibles retenciones puntuales motivadas por la celebración de las Fiestas del Pilar 2012, a partir de las 20.30 horas de este viernes, 12 de octubre.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web, llamando al teléfono de información, 922 531 300, o a través de las redes sociales de Titsa.