Santa Cruz >

Unas 40 empresas podrán usar la sede de Atos para atender a clientes

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, visitó el pasado jueves las nuevas instalaciones de Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, que ha escogido Santa Cruz para ampliar sus oficinas. Bermúdez, que fue recibido por José Manuel Rodríguez, director de Atos en Canarias, comprobó el avance de las obras de la que será la principal sede de la compañía en el Archipiélago.

Las nuevas dependencias están preparadas para acoger en breve hasta 400 empleados y se calcula que unas 40 empresas tendrán sus servicios de atención conectados a este centro de Santa Cruz, operando en seis idiomas y resolviendo más de 600.000 contactos al año, “lo que sitúa a nuestra ciudad al mismo nivel que otras grandes capitales”, señaló el alcalde.

Esta obra permitirá a Atos, ampliar el Centro de Excelencia de Atención al Usuario, creado en 2008, para dar servicios desde las islas a empresas de todo el mundo. Una instalación que se facilitará desde el Consistorio.