FÚTBOL SALA > SEGUNDA DIVISIÓN

El Uruguay Tenerife cae tras una mala segunda parte ante el Fuconsa Jaén (5-1)

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife recibió en Jaén un excesivo castigo tras una mala segunda parte en la que el conjunto local logró todos sus goles, e incluso en la primera parte pudo igualar el marcador, pero el 5-1 final resultó engañoso dado los méritos del equipo de Francis Arocas.

Con este resultado, el Uruguay pierde posiciones en la clasificación y se sitúa antepenúltimo (12º), con una victoria y tres derrotas.

Los de Francis Arocas supieron aguantar bien toda la primera parte con una mínima ventaja, tras el gol de Josué Cancio en el minuto dos, y con la gran actuación del meta Felipe evitó el empate del equipo local, que puso en aprietos a los tinerfeños.

La segunda mitad fue otra historia, ya que en este periodo los tinerfeños no pudieron frenar a los locales, que aprovecharon sus ocasiones para dar la vuelta al partido y distanciarse en el marcador.

Los balones a los palos desesperaron al Uruguay, que vio cómo el tiempo se consumía y la ventaja rival se hacía insalvable a falta de dos minutos para el final.

El combinado de Francis Arocas recibe en la siguiente jornada al Antequera, que perdió este viernes 3-7 en casa de el filial del El Pozo, y que ocupa la 11ª posición en la tabla con cuatro puntos, un puesto y un punto por encima del equipo tinerfeño.