Santa Cruz >

Los vecinos del barrio de La Alegría disfrutarán de un nuevo espacio deportivo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía del Distrito de Anaga, dotará al barrio de La Alegría de un espacio deportivo para que sus vecinos puedan practicar fútbol, baloncesto y balonmano. El concejal responsable del distrito, Fernando Ballesteros, cursó una visita a la zona para comprobar su estado la pasada semana.

El enclave elegido se encuentra situado entre la avenida de José Martí y la calle Andrómeda, sobre una superficie que ya fue remozada por la concejalía de Servicios Públicos, gestionada por el edil Dámaso Arteaga, mediante su asfaltado.

La intención del Ayuntamiento capitalino, según explicó Ballesteros, es incrementar las posibilidades de esparcimiento deportivo de los vecinos de La Alegría. Para ello este espacio será dotado de porterías de fútbol y aros de baloncesto, de forma que se facilita un lugar de encuentro en el que se desarrollen actividades a la vez lúdicas y saludables.

Además del asfaltado ya realizado y la próxima colocación de este mobiliario para la práctica deportiva, la corporación municipal llevará a cabo la instalación de una valla de protección alrededor del recinto, con el objetivo de incrementar la seguridad de quienes se acerquen hasta el nuevo espacio para la práctica deportiva.

Durante su visita, Fernando Ballesteros estuvo acompañado por personal del Distrito de Anaga y técnicos del servicio municipal de Control y Gestión Medioambiental y de la empresa Dragados con el fin de conocer de primera mano las necesidades para dotar esta nueva ubicación deportiva.