CD Marino >

Willy Barroso confía en ganar el domingo al Fuenlabrada

O. H. | Santa Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Marino Tenerife Sur, Willy Barroso, se muestra optimista de cara al partido de este domingo (12.00 horas), en el Antonio Domínguez frente al recién ascendido Fuenlabrada. Para Barroso, el punto conseguido en Oviedo “da mucha moral para encarar el partido del domingo”, al tiempo que sirve para saber que “podemos competir” y “hacer frente a cualquier rival”.

Avisa el técnico del Marino del potencial de los madrileños, ya que a su juicio puede ser “uno de los tapados” de esta temporada, y “dar algún susto”. Destaca de su rival que son “un gran equipo” y que mantiene al 50 por ciento de la plantilla de la temporada pasada, además “se ha reforzado muy bien”. Se nota que “hay mucho dinero detrás”, y por eso han podido hacer “una gran plantilla. Nombres como Pachón, el portero Basilio, o los centrales Pulido y Marcos Mauro, se unen a fichajes como Fran Dorado o Antonio López, con experiencia en Primera, en equipos como Sevilla, R. Valladolid y Málaga CF.

Con todo, el conjunto sureño quiere conseguir la primera victoria de la temporada, algo que para Willy Barroso “venimos mereciendo hace varias semanas”, en alusión a partidos como el del Sporting B, y al enfrentamiento con el Coruxo de la tercera jornada de liga.

Para el partido frente al Fuenlabrada el entrenador todavía no podrá contar con el central Noda, lesionado ante los gallegos, ni con Airam, algo que no preocupa a Barroso, que sabe que sus futbolistas van a cumplir “salga quien salga en el once titular”, concluyó el entrenador local, de cara al choque del domingo.