CD TENERIFE> LA RESACA DEL PARTIDO

Yeray aún no se lo cree

smzamora 57.jpg
Santos Pargaña expulsa a Yeray antes de la finalización del encuentro del pasado domingo.| S.M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Yeray aún desconoce la razón por la que el árbitro del pasado domingo lo expulsó cuando ya Cervera lo había sustituido. “No pasó nada. Es su palabra contra la mía”, dijo el canterano ayer, aún visiblemente enojado por la decisión que tomó Santos Pargaña minutos antes de la conclusión del choque.

“Desconozco el motivo por el que fui expulsado. Respeto al máximo la labor arbitral, pero me expulsaron sin motivo”, recalcó una y otra vez el mediocentro, que aseguró no arrepentirse de nada “porque no hice nada. El árbitro lo decidió así y es lo que hay”, explicó.

Además recordó que en su carrera, aún bastante corta, nunca le había pasado algo similar. “Cualquier persona que me conoce sabe que nunca protesto una decisión arbitral. Jamás he protestado y nunca me habían expulsado”, señaló.

Por todo eso, ayer el rostro de Yeray reflejaba el enfado y la decepción que sentía desde el día anterior. “Fue un día triste para mí”, sentenció.

Y lo que más le duele es que se tendrá que perder la visita que su equipo hará el próximo domingo a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para enfrentarse al Real Madrid C. “Tengo la confianza del míster, estoy jugando de titular y duele mucho que me expulsen en este momento con todo lo que me había costado entrar el equipo. No queda otra que seguir trabajando”, lamentó.

El canterano ya espera la sanción que pueda recibir por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, pero quiere pasar página lo antes posible. Pero antes de eso habló con el entrenador y le explicó lo sucedido. “Él sabe lo que pasó”, resumió.

Reacción desmedida
Pero de lo que sí se arrepiente es de la reacción posterior que tuvo cuando lo expulsaron. Tras recriminar al árbitro y al asistente la expulsión, propinó el techo del banquillo local del Heliodoro una fuerte patada. “En todo caso me arrepiento de la reacción posterior”, dijo el jugador, que ya el anterior fin de semana, en Butarque, se vio envuelto en la polémica arbitral que originó la acción del empate del CD Leganés.

[apunte]Jeremy no juega por su falta de confianza

Jeremy admite que no está contando con minutos por la falta de confianza que tiene. “Quizá no tengo la confianza necesaria para estar a mi nivel”, dijo el galo, que sin embargo el pasado domingo debutó con el Tenerife. “Me faltó un poco de ritmo, pero creo que estuve bien”, señaló, pero insistió en que le está costando entrar en el equipo por se escasez de confianza “al no verme con minutos”. “Cuanto más juegas, más cosas puedes demostrar y sé que tengo que demostrar cositas”, proclamó el exjugador del Salamanca, que está intentando hacer las cosas lo mejor posibles, pero “sé que me cuesta un poquito”, confesó. También admitió que le falta carácter: “En los entrenamientos es difícil sacar el carácter, aunque sí que me falta un poco de chispa”. [/apunte]