pádel>

Ypadel.com ya tiene equipo en Tenerife

ypadel.com.JPG
Foto de familia del equipo de Ypadel.com. | DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El equipo de competición Ypadel.com ya es una realidad. Después de intensas gestiones, los miembros del equipo fueron presentados en las instalaciones del club Ypadel, situado en el polígono de El Mayorazgo, en un acto en el que estuvieron presentes ocho de los diez fichajes de la organización, con Javi Angulo como miembro más veterano, y Clara Siverio y Carla Mesa como apuesta de futuro al estar clasificadas en los puestos 30 y 34 respectivamente del ranking del Pádel Pro Tour. El máximo responsable del equipo, Jorge Segura, explicó que la iniciativa es “un reto importante” para esta modalidad en Tenerife y que su firme apuesta por la creación del equipo es algo “positivo” en tiempos delicados para la sociedad y el deporte en general.

Segura destacó el buen papel realizado por Clara Siverio y Carla Mesa en la última prueba disputada dentro del circuito del Pádel Pro Tour, los Internacionales de Madrid, en los que las dos tinerfeñas alcanzaron por primera vez los cuartos de final y cayeron ante la pareja número dos del mundo, Iciar Montes-Cata Tenorio después de completar un torneo muy regular.

El resto de los miembros del equipo son el veterano Javi Angulo, uno de los mejores jugadores que ha dado el pádel canario en su historia; los jóvenes Octavio González y Javier Eloy, que forman una de las parejas más emergentes del momento; Álvaro Acaré, Jorge Adrián y Alicia Retuerto, medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario disputado este año en Antequera. El equipo cuenta con la colaboración de firmas deportivas como Steel Custom, a 40 Grados y Kelme, que visten, calzan y dotan de palas y del resto de material a los miembros de la organización.

Todos los jugadores debutarán oficialmente como miembros del Ypadel.com Team en el torneo que la organización celebrará a partir del próximo día 13 de octubre en las instalaciones del club Tenerife Pádel Center, en Las Torres de Taco. El torneo finalizará el día 3 de noviembre con una fiesta en el club Ypadel.com de El Mayorazgo, donde se celebrará la entrega de trofeos a los ganadores y subcampeones y los sorteos pertinentes de los obsequios cedidos por los patrocinadores.

La inscripción se puede realizar todavía en esta web de una forma sencilla y al precio de 20 euros para jugar una categoría y 30 euros para disputar dos.