Voleibol > Superliga Femenina

El Barça, muy superior al Aguere

LUIS DE LA CRUZ | La Laguna

Para caminar, primero hay que gatear. El Aguere comenzó en casa en una competición fuerte para un conjunto totalmente renovado, con muchas jugadores jóvenes, que deben aprender a competir en la élite del voleibol español. El conjunto de Ambrosio González perdió ante un conjunto muy ordenado como el catalán, pero dejaron un buen sabor de boca porque tienen calidad. El partido lo perdieron en la recepción, donde no estuvieron acertadas. El Barcelona fue mucho más resolutivo en ataque y defendían fuerte; muy pegaditas a la red para neutralizar cualquier reacción de las tinerfeñas.

Ambrosio González las motivó, en todo momento, porque es consciente que con mucho trabajo y cariño este conjunto tiene madera para mantener la categoría, aunque para lograrlo tendrán que sufrir mucho. El técnico al termino del partido, indicó: “Estoy contento con las chicas, tuvimos algunos errores que nos costaron el partido, pero para el futuro se pueden corregir. Pusieron muchas ganas y me quedo con la actitud de mis jugadoras”.

CV AGUERE (0-3) CV BARÇA

Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Superliga Femenina

CV Aguere: María Díaz, Ana Hoefsmit, Mihaela Chavdarova, Cabrera, Paola Borja, Beatriz Fagundo -líbero-. También jugaron: Carla Souto, Álvarez y Ruth Álvarez.

CV Barça: Lara Raspall, Nerea Sánchez, Camila Maldonado, Mireia Carmona, María Segura, Sara Sarmiento y Sandra Walsh -líbero-. También jugaron: Laura Carmona y Sofía Muller.

Parciales: 12-25, 14-25 y 15-25.

Árbitros: José Antonio Santana y Alexis Fuentes.

Incidencias: 150 personas acudieron al Juan Ríos Tejera.