CD TENERIFE-MARINO DE LUANCO >

Los blanquiazules, felices por reencontrarse con la victoria

O. H. | Santa Cruz de Tenerife

Los blanquiazules estaban exultantes al concluir el partido, especialmente tres de los jugadores más determinantes del choque. “No fue nada fácil, en la segunda mitad tuvimos más profundidad y logramos marcar tres goles”, señaló el realejero Yeray González. “Tras dos empates hacía falta una victoria y tan amplia como la de hoy”, dijo. “Teníamos muchas ganas de dar una alegría a la afición, y por fin lo volvimos a hacer”, indicó Yeray. En el plano personal se mostró “muy contento porque lo necesitaba y por eso estoy muy feliz”, manifestó el canterano.

Por su parte Suso se convirtió en protagonista por sus dos goles. “En este equipo cualquiera puede hacer goles, hoy he podido hacer dos y espero que siga la racha”, dijo el de Taco. Suso estaba doblemente contento al poder dedicarle sus goles “a mi hija y a mi novia que siempre me han aguantado cuando salía enfadado de los partidos”, señaló sonriente. Para el blanquiazul, el resultado fue justo porque crearon “más ocasiones y mucho más claras que las de ellos”, concluyó el ex del Hearts.

Por último, Guillem Martí se mostró satisfecho porque llevában “dos empates seguidos y sabíamos que la victoria era muy importante”, declaró el balear. “Se ha jugado bien, seguimos invictos y primeros de grupo y eso es lo que cuenta”, añadió. Martí estaba “muy contento” por su segundo gol de la temporada, pero se quedó “dándole vueltas a la primera ocasión que tuve, que fue muy clara y se la mostré mucho al portero”, se lamentó. “Por suerte al final he podido marcar y más tranquilo en ese sentido”, concluyó el delantero del CD Tenerife.