sucesos >

Los bomberos rescatan a un hombre atrapado en su coche tras sufrir un accidente en Arona

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron este lunes, sobre las 00.25 horas, en la excarcelación de una persona atrapada en su propio vehículo tras haber sufrido un accidente de tráfico en la TF-66, concretamente en la rotonda de El Palm Mar, en Arona.

El servicio se activó a través de la Central de Coordinación de Bomberos, en el 1-1-2, que solicitó la presencia de los efectivos para llevar a cabo la liberación de una persona atrapada tras un accidente de tráfico.

Por este motivo, hasta la zona se movilizó una dotación de bomberos en una Bomba Urbana Pesada cuyos efectivos procedieron a inmovilizar el vehículo y a liberar a la persona para trasladarla hasta la ambulancia.

En el accidente de tráfico se vieron implicadas dos personas que sufrieron heridas de carácter leve, según informa el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En el lugar también estuvieron presentes miembros de la Guardia Civil.