fútbol >

Cesc Fábregas se une al ‘baby boom’ del FC Barcelona

Cesc Fabregas y Daniella Semaan
Cesc Fabregas y Daniella Semaan. | E.P.

CHANCE | Barcelona

Si empezábamos la semana hablando del futbolista catalán y de la fuerte polémica que le rodeaba desde que el ex marido de su actual pareja le acusara de ser “tonto” y de robarle a su chica cuando estaban intentando tener un bebé, hoy cerramos estos siete días volviendo a hablar del blaugrana y anunciando que espera su primer hijo.

Así lo ha anunciado el diario Mundo Deportivo en donde señalan que el futbolista de 25 años y su novia Daniella Semaan de 38 esperan su primer hijo en común que nacerá la próxima primavera y será una niña. De esta manera, Cesc Fábregas se une a la larga lista de jugadores del FC Barcelona que se convertirán en padres en los próximos meses protagonizando así lo que muchos denominan como el babyboom blaugrana.

Y es que no solo es Messi quien con su pequeño Thiago se ha iniciado en la fantástica aventura de la paternidad; Víctor Valdés, Pedro Rodríguez, Gerard Piqué y David Villa también han confirmado que el embarazo de sus respectivas parejas.

En el caso de Cesc, el anuncio de su paternidad ha venido acompañado por fuertes polémicas desde que hace unos días el diario británico The Sun publicase una entrevista con Elie Taktouk, el ex marido de Daniella Semaan, actual pareja de Cesc.

En el artículo, el millionario aseguraba que el romance entre el futbolista y Daniella le había pillado por sorpresa y que estaba profundamente dolido. El magnate inmobiliario confesaba además que descubrió su relación después de ver unas fotografías de la pareja en la prensa en la que Fábregas aparecía en compañía de una “misteriosa morena”, a la que reconoció como Daniella, su mujer de 38 años. “Estuve en shock durante meses, y aunque no podía aceptarlo, no quería que ella volviera. En el momento en que vi las fotografías corté todos mis sentimientos”.

Taktouk asegura que no le sorprende por parte del futbolista: “No podría esperar menos de él, tiene 25 años y es un tonto. Ella fue tras él y le dejará tan pronto como su dinero y su fama se apaguen. No es que Fàbregas sea David Beckham”, señalaba en referencia al futbolista catalán. En junio del año pasado se dejaron ver muy cariñosos en las playas de Niza y siguen con su relación a día de hoy.

Daniella ya está divorciada y ha convertido al joven Fàbregas en padrastro de su hijo de ocho años y de su hija de once. En el acuerdo de divorcio, ella consiguió una pensión mensual de más de 3.000 euros al mes, en lugar de los 10.000 que solicitaba inicialmente.

Taktouk se casó con Daniella en 1998 en una romántica ceremonia en el Líbano. Tras 12 años de matrimonio, ella coincidió con Fàbregas en 2010 en un restaurante japonés en Londres. Dicen que le pidió un autógrafo, pero el jugador, que por entonces todavía salía con la española Carla García, le dio su número de teléfono.